Sora en Smash: detalles, fecha, trajes Mii y más

¡Al fin conocemos la identidad de la última adición al plantel! ¡El último personaje en unirse al plantel de Smash Ultimate ha sido Sora!

¡Al fin conocemos la identidad de la última adición al plantel de Super Smash Bros Ultimate! Tras muchas predicciones, finalmente Sora ha sido el personaje afortunado en unirse a Smash. Con su incorporación, ya no habrá más personajes jugables, cerrando así un elenco la mar de variado con todo tipo de iconos de los videojuegos.

Con la incorporación de Sora, hemos podido descubrir además que fue el personaje más votado en la encuesta de popularidad de Smash 4. En su día, no pudo introducirse, pero esta vez, ¡las cosas se han dado! Nintendo, Disney y Square Enix han llegado a un acuerdo para introducir al personaje.

Os dejamos con el vídeo de presentación de Sora en Smash. El personaje se lanza el 19 de octubre:

El escenario que acompañará la llegada de Sora será Bastión Hueco, uno de los más míticos de la serie. Por otro lado, Sora saldrá con sus apariencias de Kingdom Hearts, Kingdom Hearts II, Kingdom Hearts Dream Drop Distance y Kingdom Hearts III. Además, tendremos otras formas adicionales de lo más majas. En el título, además, se incluirán 9 canciones de la franquicia y un tablero de espíritus.

Además, la cosa no se ha quedado ahí, ya que Masahiro Sakurai ha aprovechado para anunciar la última tanda de trajes Mii que llegará al título de lucha. En concreto, podremos adquirir el mismo día a la última tanda: Octolings, Justino y Doom Slayer. ¡Podéis echarles un vistazo a continuación!

Sora Smash y trajes Mii

¿Qué os ha parecido este último personaje? ¿Ha cumplido con vuestras expectativas? ¡Smash ha cerrado su plantel con un broche de oro! Como siempre, manteneos atentos para cualquier novedad acerca del juego tanto en el canal como en la web. Y no os perdáis la próxima entrega de Domingo Smash donde hablaremos del personaje en su totalidad. Hasta entonces, ¡cuidaos mucho!

Archivado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: