¡Sorteo de Metroid Dread + mando y funda!

Llévate una copia física de Metroid Dread para Nintendo Switch que sorteamos en nuestra cuenta de Twitter. ¡Participa por aquí!

Casi 20 años después, la saga Metroid en 2D vuelve con una entrega completamente nueva bautizada como Metroid Dread. Tras el retraso de Metroid Prime 4 para Nintendo Switch, Nintendo junto al estudio español MercurySteam, han resucitado la saga de los Metroid portátiles para darle a Samus el epílogo que se merece. Y para celebrarlo, hemos organizado un sorteo de una copia de Metroid Dread junto a una funda y un mando tematizados.

Análisis Metroid Dread Nintendo Switch

Tras los acontecimientos de Metroid Fusion, Samus Aran vuelve a la carga en Metroid Dread con una aventura que le llevará hasta el planeta ZDR. Parece ser que el parásito X ha sido avistado en ese planeta, así que tendrá que ir a investigar qué ha ocurrido exactamente. Una vez allí, es atacada por un misterioso chozo y unos terribles robots llamados E.M.M.I., que intentarán que no consiga escapar a tiempo.

Metroid Dread vuelve para resucitar todo aquello que nos encanta de los Metroid en dos dimensiones: exploración de grandes niveles, un montón de objetos y armas por conseguir, y temibles enemigos. Todo lo que un buen metroidvania puede ofrecer, y como precursor del género, lo hace genial.

Para participar en el sorteo y llevarte una copia física de Metroid Dread junto a una funda y mando para Nintendo Switch, deberéis seguirnos en @nintenduo en nuestro cuenta de Twitter, hacer retweet, además de responder al tweet del sorteo usando el hashtag #Metroid5 diciendo por qué tenéis tantas ganas de jugar a Metroid Dread.

[Actualización] Ya tenemos ganador. Enhorabuena a @Hirashmerl

A continuación podéis encontrar el tweet del sorteo:

El sorteo será válido del 7 de octubre de 2021, entre las 10:00 y las 17:00, hora española. El ganador será anunciado a las 19:00 del mismo día. En este caso, el sorteo es exclusivo para residentes en España.

Si queréis más información sobre el juego, os recomendamos echar un vistazo a nuestro análisis.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: