Así sería Zelda al estilo de Paper Mario

El canal de Youtube 64Bits ha realizado una preciosa animación sobre cómo sería The Legend Of Zelda con la estética de Paper Mario.

¿Un The Legend Of Zelda con el estilo de Paper Mario? Es algo que los fans de Nintendo llevan pidiendo años, y el canal de Youtube 64Bits se ha propuesto recrearlo con una increíble animación.

En el vídeo, podemos ver como el equipo de artistas ha dado la estética de Paper Mario a un montón de juegos de la saga The Legend Of Zelda, con un mimo extremo en los detalles y convirtiéndolo en un juego RPG.

Lamentablemente y tal y como indican en la propia descripción del vídeo, ni es ni será nunca un videojuego, a menos que Nintendo se ponga manos a la obra y construya su propio The Legend Of Paper Zelda:

Para dar vida a Link se ha utilizado una estética similar a la que tiene en The Legend Of Zelda: Link’s Awakening, con un aspecto de juguete pero que es parecido al utilizado en la saga Paper Mario para los personajes.

A lo largo del vídeo, podemos encontrarnos momentos épicos de varios de los juegos de Zelda, como Minish Cap, The Wind Waker o Majora’s Mask entre otros, con diversas estéticas haciendo referencia a La Puerta Milenaria, Super Paper Mario o Color Splash de Wii U.

Sin duda una verdadera maravilla, y esperamos que Nintendo tome nota y les de ideas para un juego de estas características.

Podéis apoyar a 64Bits a través de su Patreon oficial y suscribiéndoos a su canal de Youtube.

Os recordamos también que en Eneba podéis encontrar los juegos de The Legend Of Zelda para Nintendo Switch en versión digital a un precio más económico que en la eShop.

Archivado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: