Nuevos espíritus de Animal Crossing llegan a Smash Bros
Buscar
Inicio > Noticias > Nuevos espíritus de Animal Crossing llegan a Smash Bros
Nuevos espíritus de Animal Crossing llegan a Smash Bros
Noticias

Nuevos espíritus de Animal Crossing llegan a Smash Bros

Nuevos espíritus de Animal Crossing llegan al tablero de Super Smash Bros Ultimate. Repasamos cuáles son y de dónde vienen

El boom de Animal Crossing continúa en Nintendo Switch, en este caso ampliando el elenco de espíritus disponibles en Super Smash Bros Ultimate.

En el Tablero de Espíritus del juego, Nintendo introduce periódicamente nuevas incorporaciones a esta gigantesca colección de pegatinas con personajes de multitud de juegos de toda la historia. Un ejemplo pueden ser los espíritus de Resident Evil o Astral Chain, ambas sagas muy queridas por los fans de Nintendo.

Aldeano en Super Smash Bros Ultimate

En esta ocasión, Super Smash Bros Ultimate recibe 4 nuevos espíritus. Pertenecen a la saga Animal Crossing, en concreto a su nueva entrega para Nintendo Switch, New Horizons, donde se han introducido un montón de nuevos personajes que no aparecían en juegos anteriores.

Estos serán los nuevos protagonistas de este nuevo tema del Tablero de Espíritus:

  • Kamilo – Se trata de un camaleón amante de los insectos, que llegará a la isla de forma aleatoria para comprarnos bichos a un precio más alto que en la tienda de Tendo y Nendo. También podrá hacernos figuras de insectos.
  • CJ – Si alguien sabe de peces en Animal Crossing: New Horizons es CJ, un castor que hará la misma función que Kamilo, pero con seres marinos.
  • Juliana – Todos los domingos por la mañana, Juliana vendrá a la isla para comerciar con su producto estrella: los nabos. Podremos venderlos a un precio mucho más alto que al que lo compramos durante la semana, aunque también puede ser que no sean una buena inversión.
  • Rodri y Rafa – Los dodos encargados de la aerolínea Dodo Airlines son un solo espíritu en Super Smash Bros Ultimate. Este dúo es un pack, uno encargándose de los temas de gestión del aeródromo de la isla, y el otro haciendo de piloto para llevarnos por el mundo.
Nuevos espíritus de Animal Crossing en Super Smash Bros Ultimate

El evento de Super Smash Bros Ultimate estará disponible desde el viernes 3 hasta el domingo 5 de abril. Durante este periodo de tiempo también aparecerán más espíritus relacionados con la saga Animal Crossing, como las Hermanas Manitas o el conejo de Pascua, Coti Conejal.

Tanto Super Smash Bros Ultimate como Animal Crossing: New Horizons están disponibles en exclusiva en Nintendo Switch. Podéis conseguirlo a un precio más económico que en la eShop en Eneba.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *