Anunciado Atelier Mysterious Trilogy para Nintendo Switch

Atelier Mysterious Trilogy es una realidad y muy pronto, en abril, lo veremos también en Nintendo Switch, aunque aquí solo digital.

Tras el lanzamiento de Hyrule Warriors: La era del cataclismo y de la última entrega, por ahora, de la saga Atelier con Atelier Ryza 2: Lost Legends & the Secret Fairy, Koei Tecmo y Nintendo siguen fomentando su buena relación y, como muestra, el reciente anuncio de la trilogía Atelier Mysterious Trilogy en Nintendo Switch.

Atelier Mysterious Trilogy Deluxe Pack es el nombre completo de un recopilatorio para Nintendo Switch formado por los juegos Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book DX, Atelier Firis: The Alchemist and the Mysterious Journey DX y Atelier Lydie & Suelle: The Alchemists and the Mysterious Paintings DX el cual llegará a nuestras tierras el 22 de abril del presente año, aunque lo hará únicamente en formato digital. Por lo tanto, solo podremos adquirirlo a través de la eShop o la propia web de Nintendo, aunque podremos elegir si hacerlo en su conjunto o si adquirir cada título por separado.

En cuanto a qué contendrá este Atelier Mysterious Trilogy, como imagináis al tratarse de versiones deluxe, se incluirá todo el contenido en forma de DLC visto hasta la fecha, pero habrá más novedades. Por ejemplo y como viene siendo habitual en el género RPG, especialmente en la puesta al día de varios clásicos, tendremos la opción de acelerar las batallas, e incluso el título protagonizado por Sophie contendrá un nuevo arco argumental donde nuestra alquimista, más madura, tratará de ponerse en la piel de su abuela, alquimista del pueblo en el que ella ahora también ha de servir con su magia.

Atelier Mysterious Trilogy para Nintendo Switch

Al fin los poseedores de una Nintendo Switch podrán jugar completamente una trilogía que hasta ahora les era ajena, Atelier Lydie & Suelle, que sí lleva en la máquina híbrida desde 2018. Id preparando vuestras dotes de alquimistas.

Archivado en:
Redactado por:
Marcos Catalán Domingo
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: