La serie de Zelda en Netflix, ¿cancelada por una filtración?
Buscar
Inicio > Noticias > La serie de Zelda en Netflix, ¿cancelada por una filtración?
La serie de Zelda en Netflix, ¿cancelada por una filtración?
Noticias

La serie de Zelda en Netflix, ¿cancelada por una filtración?

Parece que la serie de Zelda fue real, como también una de Star Fox. ¿Por qué no ha llegado? Nintendo las habría cancelado por los leaks.

Un rumor que viene de lejos, y que hace poco reflotó, aunque con matices diferentes. Allá por 2015 saltó a la palestra un supuesto proyecto entre Nintendo y Netflix para hacer una serie live-action de The Legend of Zelda. Un proyecto que se habría cancelado precisamente por el rumor.

Según ha explicado Adam Conover, de The College Humor, la compañía japonesa habría cancelado el proyecto por las filtraciones que surgieron. Revelación bastante impactante, que llega en el año del 35 aniversario de Zelda, y que ha realizado charlando en una entrevista para el canal The Serf Times.

El dato, además, lo ha arrojado de la mano de otro bastante interesante, y es que la propia The College Humor estaba planteando un proyecto en conjunto con Nintendo para hacer una serie playmation de Star Fox. La idea era usar una técnica similar al claymation, pero con plastilina (al estilo de series como Pingu), para animar el universo de Fox McCloud y los suyos.

Los japoneses estaban bastante entusiasmados con el proyecto, como explica Conover. De hecho, Shigeru Miyamoto se personó en las oficinas de College Humor para saber más al respecto. Ya en 2011, el equipo había publicado un corto de nombre Fantastic Mr. Star Fox que llamó la atención de Nintendo.

Pero todo se canceló de golpe y porrazo y, cuando Conover preguntó a su jefe, este le explicó que habían surgido filtraciones y la compañía se lo había tomado a mal. Pero no filtraciones sobre esta idea de serie, sino sobre la serie live-action de Zelda con Netflix.

“Alguien en Netflix filtró la serie de The Legend of Zelda, y Nintendo se lo tomó mal. Así es como el jefe de Conover le confirmó que todo quedaría finalmente en nada.

Parece que alguien que habló antes de la cuenta fue el detonante de todo, aunque bien es cierto que no hay confirmación oficial alguna y, por el momento, no son más que rumores. Como también lo son los que apuntan a Zelda Skyward Sword HD rumbo a Switch.

¿Se animará Nintendo a hacer alguna serie de Zelda en el futuro? La compañía ya tiene en marcha una película de Super Mario, y quién sabe qué más puede traer. Esperamos que finalmente dé el paso y vuelva con Link a la pequeña pantalla.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:

Una respuesta a “La serie de Zelda en Netflix, ¿cancelada por una filtración?”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *