Nintendo habla sobre Switch Pro y menciona los Nintendo Direct
Buscar
Inicio > Noticias > Nintendo habla sobre Switch Pro y menciona los Nintendo Direct
Nintendo habla sobre Switch Pro y menciona los Nintendo Direct
Noticias

Nintendo habla sobre Switch Pro y menciona los Nintendo Direct

La reunión de inversores de Nintendo nos ha dejado el comentario del presidente, mencionando que no harán el anuncio de Switch Pro "pronto".

Los rumores de una Nintendo Switch Pro no cesan, pero es que esta es la primera vez que Nintendo menciona dicha consola, haciendo no solo una referencia a su existencia, sino a sus planes de lanzamiento. ¿Creíais que los Nintendo Direct habían muerto? Pues tranquilos porque solo estaban dormidos.

Un puesto de trabajo de Nintendo América ha quedado vacante, concrétamente trabajadores expertos en producción audiovisual y grabación de imagen real. Esto se utilizaría para “aparecer en presentaciones Nintendo Directs“, además de otras acciones de marketing.

Esto confirma que Nintendo estaría planeando próximas presentaciones Nintendo Direct, tras más de 500 días sin uno estándar y ya casi 100 sin uno de estilo mini. Es normal que muchos jugadores pensaran que el formato estaba muerto, pero esto lo resucita y nos prepara para novedades los próximos meses.

Rumores Nintendo Switch Pro

Y os preguntaréis ¿por qué los próximos meses? Pues porque durante la última reunión de inversores, el presidente de Nintendo fue preguntado directamente por el lanzamiento del nuevo modelo de Nintendo Switch, que ya os comentamos en el pasado, el periódico Bloomberg adelantó que sería levemente más potente y con una mejora sustancial en la pantalla.

En cuanto a un nuevo modelo de Nintendo Switch, no planeamos hacer un anuncio pronto, ya que tenemos la Nintendo Switch de Mario para febrero y la de Monster Hunter para marzo.

Shuntaro Furukawa, Presidente de Nintendo Japón

Lejos de desmarcarse del asunto, hizo referencia a que están centrados en el lanzamiento de Monster Hunter Rise y Super Mario 3D World hasta marzo, y que el anuncio de la nueva Nintendo Switch Pro no sería pronto, dejando abierta por primera vez la puerta a que, primero, simplemente exista de forma oficial, y segundo, salga a lo largo de este año.

La compañía está centrada en los lanzamientos próximos exclusivos, es decir, Mario 3D World, Bravely Default 2 y Monster Hunter Rise, así que no esperamos nada por su parte hasta después de marzo. Pokémon por su parte, celebrará su aniversario el 27 de febrero, y la visión de un Pokémon Direct junto a los remakes de Diamante y Perla es más que clara para muchos.

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *