Autobuses de las casas de Hogwarts Legacy toman el mundo real
Buscar
Inicio > Noticias > Autobuses de las casas de Hogwarts Legacy toman el mundo real
Autobuses de las casas de Hogwarts Legacy toman el mundo real
Noticias

Autobuses de las casas de Hogwarts Legacy toman el mundo real

Si visitas las calles de Londres, podrás ver estos geniales autobuses de Hogwarts Legacy vistiendo los colores y emblemas de las 4 casas.

Con las filtraciones de su mapa y duración aún frescas, la campaña publicitaria del nuevo juego de Harry Potter ya ha cogido la varita. Las calles de Londres se están llenando de autobuses tematizados con cada una de las cuatro casas entre las que podremos escoger en Hogwarts Legacy.

Así es. Si alguno de vosotros está por las calles de Londres, podrá ver el autobus de Gryffindor, el de Slytherin, el de Huflepuff, el de Ravenclaw y uno especial con el arte principal de Hogwarts Legacy. Podéis verlos todos a continuación:

Como podréis comprobar, los emblemas de las casas lucen distintos a los que conocemos del cine, y es que se han modificado para el juego. La campaña promocional de Hogwarts Legacy ya está a todo tren en Londres, y estos autobuses son solo un primer adelanto. ¿Qué más veremos de cara al lanzamiento? ¿Habrá algo más mágico para cuando llegue la versión de Switch?

Fecha Hogwarts Legacy Switch
¿Quieres reservar Hogwarts Legacy para Nintendo Switch a un precio más barato? Recopilamos las mejores opciones para todas las ediciones.

Web Oficial de Hogwarts Legacy

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: