Los aviones Pokémon empiezan a volar fuera de Japón
Buscar
Inicio > Noticias > Los aviones Pokémon empiezan a volar fuera de Japón
Los aviones Pokémon empiezan a volar fuera de Japón
Noticias

Los aviones Pokémon empiezan a volar fuera de Japón

¡Se abre la veda! Los geniales aviones de Pokémon empiezan a colarse en aerolíneas que no son de Japón y llegarán a muchos países distintos.

Los aviones con diseños de Pikachu y otros Pokémon llevan años protagonizando los vuelos más originales de varias aerolíneas japonesas. Sin embargo, pronto empezarán a volar por otros lares. China Airlines será la primera aerolínea no japonesa en incluir aviones Pokémon en su flota, y pronto llegarán más de otros países en los que suenan naciones occidentales.

Juego Cooperativo Pokémon Escarlata y Púrpura

El nuevo vídeo de Pokémon Escarlata y Púrpura es pura nostalgia

The Pokémon Company ha publicado un nuevo vídeo oficial de Pokémon Escarlata y Púrpura que va directo a la nostalgia.

La línea taiwanesa ha sumado al Pikachu Jet CI a su flota, que recorrerá diferentes rutas aéreas por la región asiática. A pesar de su nombre, el diseño del avión incluye a otros Pokémon como Snorlax, Slowpoke, Swablu o incluso Jiglypuff, como podéis ver más abajo.

Por el momento, se desconoce cuáles serán las futuras colaboraciones, pero The Pokémon Company ha querido dejarlo muy claro: habrá más aerolíneas de otros países y regiones del mundo con aviones de Pokémon. ¿Los veremos en Europa, en América, en España, en México? ¿Veremos algún diseño especial de Pokémon Escarlata y Púrpura de la mano de esta globalización?

Aviones Pokémon Fuera Japón

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: