Digimon Survive hace una curiosa petición a sus jugadores
Buscar
Inicio > Noticias > Digimon Survive hace una curiosa petición a sus jugadores
Digimon Survive hace una curiosa petición a sus jugadores
Noticias

Digimon Survive hace una curiosa petición a sus jugadores

Bandai Namco hace una petición a los jugadores de Digimon Survive sobre algo tan lógico como sorprendente. ¡#DigimonSurviveSpoilers!

El 29 de julio no es solo la fecha de lanzamiento del nuevo Xenoblade Chronicles, también es el esperadísimo día en el que Digimon Survive saldrá a la venta. El título desarrollado por Witchcraft viene dispuesto a sorprender no ya con sus mecánicas, sino con una trama bastante oscura y sorprendente. Por eso, Digimon Survive ha hecho una peculiar petición a sus jugadores.

La compañía quiere pedir a los usuarios que mantengan la sorpresa y que, por favor, no hagan spoilers de Digimon Survive al menos en los dos primeros meses tras el estreno. Incluso invita a usar el hashtag #DigimonSurviveSpoilers para esas ocasiones. Este ha sido el comunicado con el que lo han pedido en Twitter:

Digimon Survive cuenta una historia profundamente personal con muchos giros y sorpresas. Para mantener la sorpresa, pedimos a los jugadores que eviten poner nada en redes sociales que pueda destripar la historia a partir del Capítulo 5 durante los dos primeros meses tras el lanzamiento de Digimon Survive.

Aun así, si ponéis algo, por favor marcad vuestro contenido como spoiler de forma clara. ¡Vamos a hacer que Digimon Survive sea una experiencia única!

¿Logrará la comunidad de Digimon Survive cumplir esta pequeña petición hecha por Bandai Namco y Witchcraft? ¿Tenéis ganas de probar por fin el nuevo juego de Digimon?

Digimon Survive detalla su duración, historia, doblaje y más

Kazumasa Habu, productos de los juegos de Digimon, ofreció detalles sobre la duración, historia, criaturas y otros aspectos de Survive.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: