El nuevo vídeo de Pokémon Escarlata y Púrpura es pura nostalgia
Buscar
Inicio > Noticias > El nuevo vídeo de Pokémon Escarlata y Púrpura es pura nostalgia
El nuevo vídeo de Pokémon Escarlata y Púrpura es pura nostalgia
Noticias

El nuevo vídeo de Pokémon Escarlata y Púrpura es pura nostalgia

The Pokémon Company ha publicado un nuevo vídeo oficial de Pokémon Escarlata y Púrpura que va directo a la nostalgia.

The Pokémon Company ha publicado un nuevo vídeo oficial de Pokémon Escarlata y Púrpura que, lejos de enseñar grandes novedades sobre la novena generación, se ha centrado en repasar su música. ¿Cómo? Con una interpretación orquestal de su tema principal hecha por la Tokyo Kosei Wind Orchestra.

Más de 2 minutos de vídeo en los que suena, con todo lujo de detalle, la canción principal de Pokémon Escarlata y Púrpura. Una versión bastante clásica y que, hasta cierto punto, encaja con la ambientación de los juegos de la novena generación para Nintendo Switch. Podéis escucharla al completo a continuación.

El nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura debería llegar ya

¿Tendremos nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Púrpura en los próximos 7 días? El extraño silencio de TPCi tiene fecha de caducidad.

Incluye un pequeño guiño a la primera generación que los más nostálgicos reconocerán en la melodía, al igual que un cameo de Sprigatito, Quaxly y Fuecoco en forma de peluche. Por último, pero no menos importante, TPCi ha compartido la partitura del tema para quienes se animen a escudriñarla o incluso interpretarla, disponible aquí.

Otro pequeño adelanto a la espera de que Game Freak y The Pokémon Company lancen un tráiler formal de Pokémon Escarlata y Púrpura con nuevos detalles de ambos juegos de Switch. El 4 de agosto se abrirán reservas en Japón y es de esperar que, para entonces, tengamos novedades.

Rosalia Motomami Pokemon Escarlata y Purpura

Convierten a Rosalía en la Motomami de Pokémon Escarlata y Púrpura

Viendo cómo son los Legendarios, era cuestión de tiempo. Este artista ha convertido a Rosalía en la Motomami de Pokémon Escarlata y Púrpura.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: