Baba is You se actualiza en Switch con un creador de niveles

Baba Is You recibirá una actualización gratuita con editor de niveles tipo Mario Maker en Nintendo Switch.

Baba Is You es un videojuego de puzles creado por el desarrollador independiente Arvi “Hempuli” Teikari, y que pudimos ver por primera vez en Nintendo Switch en 2019. Si en todo este tiempo que ha pasado desde su lanzamiento ya lo habéis terminado y lo habéis dado por muerto, es hora de volver a descargarlo porque en apenas unos días recibirá una actualización cargada de contenido. Y si todavía no lo tenéis, id a echar un vistazo a la eShop, donde actualmente está disponible por 12,49 €.

La característica principal de este juego de lógica es la resolución de los acertijos que vemos en pantalla pero utilizando bloques con palabras en vez de simplemente piezas de un rompecabezas. Así, nuestras interacciones con su entorno estarán basadas en las frases que logremos hacer combinando esos bloques de palabras para poder seguir adelante en la aventura, ¡y no habrá una única solución posible para estos rompecabezas!

Baba Is You recibe la mejor actualización posible en Switch

Ahora Baba Is You se expande en Nintendo Switch añadiendo varias cosas interesantes gracias una actualización totalmente gratuita que estará disponible a partir del próximo miércoles 17 de noviembre.

La primera de estas incorporaciones en Baba is You Make Level será un editor de niveles de lo más completo, pues no sólo nos permitirá hacer nuestros propios mapas de Baba Is You sino que también vendrá con tutoriales para que sepamos utilizar esta nueva herramienta.

Una vez que hayamos logrado conseguir el nivel perfecto de Baba, podremos compartirlo con la comunidad para que todo el mundo pueda disfrutar de nuestra creación. Vamos, que Hempuli ha añadido un modo al estilo de Mario Maker en Baba is You.

Pero la actualización no se quedará ahí. También, se incluirán 150 puzles nuevos y 100 puzles con diseños que no llegaron a utilizarse, con contenido recortado. Además, podremos esperar nuevos objetos, arte, música, efectos, y algunos ajustes para mejorar la experiencia y corregir errores.

Fuente: Nintendo Life

Archivado en:
Redactado por:
María Bescós
author de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: