Balan Wonderworld tendrá parche de día uno tras las (malas) impresiones de su demo

Probar la demo de Balan Wonderworld nos sirvió a muchos para quitarnos un poco las ganas del juego, ¿las recuperaremos con su parche?

Las versiones de prueba son, a veces, un arma de doble filo, ya que pueden hacernos querer comprar un juego solo por lo que hemos visto en su demo o, como en el caso de Balan Wonderworld, denostarlo al ostracismo. Quienes jugaran a la demo del citado título podrán dar fe de esto, dejándonos a todos una sensación de que nos encontrábamos ante algo lejos de los mejores trabajos de Yūji Naka (director y padre de Sonic) y Nariyoshi Fujimoto (productor y responsable de innumerables juegos d ela saga Dragon Quest).

Por fortuna estamos en la era de Internet y las redes sociales, lo que equivale también a que las compañías pueden recoger directamente el feedback de los usuarios, el cual en el caso de Balan Wonderworld ha sido bastante negativo, especialmente en su versión para Nintendo Switch donde, además de presentar los problemas jugables del resto de máquinas, sumábamos toda suerte de pobrezas gráficas y visuales. Parte de estos problemas al parecer se solucionarán con un parche de día uno, aunque si hacemos caso a las palabras del productor, la experiencia seguirá siendo similar a lo visto en la demo.

Ha habido una amplia gama de opiniones y respuestas a la demo, pero desafortunadamente y en el estado actual del desarrollo, simplemente no es factible plasmar cada parte del feedback recibido en el juego. Sin embargo, para ofreceros una experiencia más balanceada en el gameplay, implementaremos un parche del día uno que afecte a todo el juego.

Específicamente este parche ajustará los controles en el movimiento, los controles de la cámara y reajustará la dificultad. Solo quedan unas pocas semanas hasta el lanzamiento, por lo que espero que todos disfrutéis del mundo de Wonderworld para contento de vuestros corazones.

El jueves 18 de marzo se retransmitirá el evento online Square Enix Presents donde, además de comprobar si finalmente Life is Strange llega a Nintendo Switch, se mostrará más de Balan Wonderworld de cara a su lanzamiento. A ver si lo que veamos nos deja mejor sabor de boca que su demo, la cual además podéis bajar desde la eShop o accediendo a la web de Nintendo.

Fuente.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Marcos Catalán Domingo
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: