Among Us llega a Fall Guys en su Temporada 4

¿Among Us y Fall Guys, juntos? Así es. La temporada 4 del juego de Mediatonic incorpora una skin de Tripulante. ¿La podremos usar en Switch?

Mediatonic por fin va levantando el telón con la temporada 4 de Fall Guys. Tras un adelanto con el que dejó claro que la cosa iría de mirar a las estrellas, ahora ha lanzado un tráiler con el que confirma nuevas skins y una colaboración de lo más curioso. Sí. Among us llega a Fall Guys.

El título que lleva dos meses siendo lo más descargado de la eShop de Switch, que se ha puesto de moda en medio mundo con algo tan sencillo como pillar a los impostores. Las mentiras y traiciones en naves especiales no podían quedarse fuera de la otra sensación indie de 2020.

El tráiler de la Temporada 4 de Fall Guys ya ha llegado de forma oficial. Mucho que mostrar con algunos de los nuevos mapas, la nueva ambientación y algunas pruebas más divertidas todavía. Aun así, lo que más ha llamado la atención de los usuarios ha sido esa skin del tripulante rojo de Among Us.

Aparece, y con un enorme protagonismo, para al final caer en la lava y hacer un curioso homenaje a Terminator 2. Un guiño que adelanta la colaboración/crossover de Among Us y Fall Guys con este traje que, además, se podrá comprar sin coronas.

La Temporada 4 de Fall Guys incorpora 7 nuevas pruebas y disfraces como el de punky, el de tiburón o el de extraterrestre. Sin embargo, el traje de Tripulante de Among Us formará parte del nuevo pase de fama, por lo que se desbloqueará superando determinados objetivos jugando.

La nueva temporada llega el próximo 22 de marzo, como se puede ver en el tráiler disponible dentro de esta noticia. Mediatonic va calentando motores tras la compra de Epic Games, que ha disparado la idea de que Fall Guys se vuelva gratuito.

¿Podremos jugar con el traje de Impostor en Fall Guys para Nintendo Switch? La versión está fechada para este verano, así que cabe esperar esta posibilidad. Ahora bien, queda por ver si llegará como juego free to play tras el movimiento de Epic.

Mientras llega o no, os aconsejamos poneros cómodos y disfrutar de estos 25 secretos de Among Us.

Archivado en:
Redactado por:
contributor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: