El juego de cartas online de Digimon o Dragon Ball está cerca
Buscar
Inicio > Noticias > El juego de cartas online de Digimon o Dragon Ball está cerca
El juego de cartas online de Digimon o Dragon Ball está cerca
Noticias

El juego de cartas online de Digimon o Dragon Ball está cerca

Bandai Namco registra la patente de una nueva interfaz para juegos de cartas (TCG) online que apunta a Digimon y Dragon Ball.

Aunque a la hora de hablar de franquicias de videojuegos y cartas sea imposible pasar por alto a Pokémon y su JCC, hay otras grandes IP que también se han cruzado con los videojuegos y están creciendo en el mundillo de las cartas intercambiables. Dragon Ball y Digimon tienen sendos TCG con un éxito cada vez mayor, y pronto podrían contar con su propio juego de cartas online.

Y es que, tal y como recoge GameRant, Bandai Namco ha registrado la patente de la interfaz de usuario para un posible videojuego de cartas TCG online. Basta con echar un simple vistazo a la siguiente imagen para darse cuenta de hacia dónde se dirigen y las intenciones que tienen con este movimiento:

Juego Cartas Online Digimon Dragon Ball

Tanto The Digimon Card Game como The Dragon Ball Collectible Card Game están generando una fuerte tracción a nivel internacional. Ambos han vuelto a la carga tras el boom del género en los 2000 y quieren reforzar esta nueva tendencia adentrándose en el mismo terreno online que Pokémon, Yu-Gi-Oh! o incluso Magic.

¿Veremos pronto el anuncio del juego de cartas online de Digimon, o del de Dragon Ball? ¿Y el de ambos? Es cuestión de tiempo.

Dragon Ball Z Kakarot DLC Bardock Trailer

Así es el épico DLC de Bardock para Dragon Ball Z Kakarot

Bandai Namco muestra un adelanto del nuevo DLC Bardock Alone Against Fate de Dragon Ball Z: Kakarot. ¡Jugaremos con el padre de Goku!

Vía

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: