El nuevo juego de Captain Tsubasa es blockchain y tiene NFT
Buscar
Inicio > Noticias > El nuevo juego de Captain Tsubasa es blockchain y tiene NFT
El nuevo juego de Captain Tsubasa es blockchain y tiene NFT
Noticias

El nuevo juego de Captain Tsubasa es blockchain y tiene NFT

Óliver y Benji se van a los NFT en el nuevo juego de Captain Tsubasa, hecho en la Blockchain y centrado en el modelo P2E.

Hace no mucho, en Nintendo Switch podíamos disfrutar del loquísimo fútbol de Óliver y Benji (Campeones) con Captain Tsubasa: Rise of the New Champions. La franquicia quiere seguir expandiéndose en el terreno de los videojuegos, y va a hacerlo abrazando conceptos que están repletos de polémica. Sí, lo nuevo de Captain Tsubasa o Campeones es un juego en la blockchain con mercado NFT.

Su nombre es Captain Tsubasa: Rivals y llega de mano de Blocksmith & Co. y thirdverse, con Animoca Brands, Yield Guild y otros inversores por confirmar. En su web oficial, se explica que es un juego centrado en el PvE (jugador contra entorno), pero también con componente PvP para conseguir jugadores a través de buenas estrategias, uso de habilidades de los futbolistas, etcétera.

Juego Captain Tsubasa Blockchain NFT

Todo esto, a través de un modelo P2E (Play to Earn) en que los jugadores van consiguiendo piezas de los “rivales” para poder construir las “cartas de rivales” con las que fortalecer a sus personajes. Por supuesto, al tratarse de un título en la blockchain, va ligado a un marketplace con NFT de Captain Tsubasa. Aunque se desconoce qué será lo que se venda y compre en este, es de esperar que sean personajes para los equipos a construir.

Por el momento, no hay plataformas confirmadas ni detalles sobre el gameplay. Como de costumbre con este tipo de proyectos, primero se vende el negocio, y luego el juego.

Carta más cara Pokémon Pikachu Illustrator NFT

Convierten la carta Pokémon más cara que existe en un NFT

Pikachu Illustrator, la carta Pokémon más cara de la historia, se convierte en un NFT. Así es la nueva estrategia de Logan Paul.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: