La nueva Bayonetta se pronuncia sobre la polémica de Bayonetta 3
Buscar
Inicio > Noticias > La nueva Bayonetta se pronuncia sobre la polémica de Bayonetta 3
La nueva Bayonetta se pronuncia sobre la polémica de Bayonetta 3
Noticias

La nueva Bayonetta se pronuncia sobre la polémica de Bayonetta 3

Jennifer Hale, nueva voz de Bayonetta, emite un comunicado en el que pide calma y una solución amistosa a la polémica de Bayonetta 3.

El pasado fin de semana, internet saltaba por los aires con una serie de vídeos publicados por Hellena Taylor. La actriz de voz original de Bayonetta explicaba por qué no trabaja en el nuevo juego, instando a su boicot y cargando contra su nueva actriz. Días después, Jennifer Hale, la nueva voz de Bayonetta, ha emitido un comunicado para hablar sobre la polémica de Bayonetta 3.

Bayonetta 3 Trailer

Lluvia de Bayonettas en el nuevo tráiler de Bayonetta 3

¡Llegó la Hora de las Brujas! Bayonetta 3 muestra su lado más espectacular en un nuevo tráiler con ración extra de Bayonettas jugables.

Hasta ahora, sus interacciones en redes sociales parecían aclarar su postura al respecto, pero ahora se ha pronunciado de forma pública en Twitter. Estas han sido sus palabras sobre la reciente controversia:

Sobre Bayonetta 3,

Como miembro de la comunidad de actores de voz desde hace mucho tiempo, apoyo el derecho de todo actor a ser bien pagado y he defendido esto constantemente durante años.

Todo el que me conoce, o ha seguido mi carrera, sabrá que tengo un enorme respecto por mis colegas y que soy una firme defensora de todos los miembros de la comunidad.

Estoy bajo un NDA y no tengo libertad para hablar sobre esta situación. Mi reputación habla por sí misma.

Pido sinceramente que todos tengan en cuenta que este juego ha sido creado por todo un equipo de personas trabajadoras y dedicadas y espero que todo el mundo tenga una mente abierta respecto a lo que han creado.

Por último, espero que todos los implicados puedan resolver sus diferencias de una forma amistosa y respetuosa.

Con amor y respeto para todos,

Jennifer Hale

Jennifer Hale, actriz de doblaje de Bayonetta

Como informamos previamente, Hale fue una de las cabezas de la huelga de actores de doblaje y de captura de movimientos orquestada en 2016 para luchar por unas condiciones dignas en el sector. La que también ha sido voz de Samus Aran en Metroid Prime, o de Shepard en Mass Effect, ha dejado clara su postura, aunque no ha ahondado dadas las restricciones de su contrato.

¿Se pronunciará también Platinum Games sobre esta polémica surgida con Bayonetta 3? De momento, el juego sigue firme en su lanzamiento en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 28 de octubre y, si queréis saber más sobre él, podéis leer nuestras impresiones con gameplay exclusivo:

Impresiones de Bayonetta 3 para Nintendo Switch

Impresiones – Bayonetta 3 (Nintendo Switch)

Os contamos nuestras primeras impresiones de Bayonetta 3 en Nintendo Switch tras las primeras horas de la última creación de Platinum Games.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: