Bayonetta 3 prepara un anuncio inminente, ¿DLC y fecha de lanzamiento?
Buscar
Inicio > Noticias > Bayonetta 3 prepara un anuncio inminente, ¿DLC y fecha de lanzamiento?
Bayonetta 3 prepara un anuncio inminente, ¿DLC y fecha de lanzamiento?
Noticias

Bayonetta 3 prepara un anuncio inminente, ¿DLC y fecha de lanzamiento?

¡Bayonetta 3 se prepara para un anuncio inminente! Nintendo actualiza la ficha del juego con su calificación por edades y el adelanto de DLC.

Actualización: ¡Las pistas iban bien encaminadas! Nintendo ya ha anunciado fecha de lanzamiento y nuevos detalles de Bayonetta 3.

Noticia original: Los organismos de calificación por edades ESRB y PEGI han registrado Bayonetta 3 en las últimas horas. El nuevo juego de PlatinumGames para Nintendo Switch será solo para mayores de 18 años, pero hay más. Este reciente registro acerca un posible anuncio de Bayonetta 3 en los próximos días, además de haber servido para revelar que tendrá DLC.

Nintendo ha actualizado la ficha del juego en su web oficial americana, tal y como han detectado usuarios de Famiboards. En su descripción, se aclara que contará con “violencia, sangre y gore, desnudez parcial y lenguaje soez”. Algo de esperar, aunque con una coletilla ausente en los anteriores, ya que se mencionan las “compras in-game” que adelantan los contenidos descargables.

Por el momento, Nintendo no ha hecho ningún anuncio de manera oficial. Es de esperar que tengamos novedades sobre un posible anuncio de Bayonetta 3 muy pronto, con el que por fin tengamos una fecha de lanzamiento y se confirmen sus DLC. ¿Descubriremos por qué Kamiya estaba enfadado con Nintendo?

Bayonetta 3 Switch

Bayonetta 3: nuevo tráiler, fecha de estreno y detalles

Tras varios años haciéndose de rogar, la Bruja de Umbra vuelve con fuerza. Cuando todos pensábamos que lo nuevo de PlatinumGames sería una secuela de Astral Chain, la compañía ha hecho de las suyas y lo ha logrado: Bayonetta 3 será lanzado en 2022, y lo ha celebrado con un tráiler espectacular repleto de acción … Continued

Vía

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: