Bayonetta 3 muestra sus opciones de personalización
Buscar
Inicio > Noticias > Bayonetta 3 muestra sus opciones de personalización
Bayonetta 3 muestra sus opciones de personalización
Noticias

Bayonetta 3 muestra sus opciones de personalización

Bayonetta 3 apunta a ser el juego con más opciones de personalización de toda la saga. ¿Eso eso una Bayonetta rubia?

Ayer fue un día intenso para quienes tienen el 28 de octubre marcado en el calendario. Además de nuestras impresiones de Bayonetta 3 con gameplay exclusivo, Nintendo y Platinum Games lanzaron un nuevo tráiler del juego que confirmó el multiverso de esta aventura. No fue lo único que llegó sobre la bruja. El canal japonés de Nintendo en YouTube publicó otro adelanto más en el que se mostraron las opciones de personalización de Bayonetta 3.

Bayonetta 3 Función Desnudos

Bayonetta 3 incluye una función que elimina los desnudos

PlatinumGames ha anunciado el “Modo Ángel Inocente”, una función que elimina los desnudos en Bayonetta 3. ¿Qué os parece?

En anteriores entregas, era posible desbloquear nuevos trajes para la protagonista con los que incluso llegó a vestir la Armadura Chozo de Samus. En su tercer juego, sin embargo, la personalización va a ir un paso más allá. Los jugadores podrán adquirir diferentes tipos de accesorios y pendientes, aunque lo más interesante será el poder cambiar los colores de la Bruja de Umbra.

En Bayonetta 3, las opciones de personalización permitirán jugar con los colores de su vestimenta, de su cabello y demás elementos todavía por confirmar. Podéis verlo en torno al minuto 03:40 del completo tráiler de gameplay que dejamos a continuación. Para esta aventura, la bruja va a poder sacar su lado más coqueto.

Bayonetta 3 Edicion Limitada Mascaras Trinidad

Anunciada Edición Especial de Bayonetta 3: Máscaras de la Trinidad

Máscaras de la Trinidad, así se llama la edición especial de Bayonetta 3 que llegará en formato físico junto al juego. ¡Esto es lo que trae!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: