Bayonetta 3 supera al nuevo Mario + Rabbids en ventas en España
Buscar
Inicio > Noticias > Bayonetta 3 supera al nuevo Mario + Rabbids en ventas en España
Bayonetta 3 supera al nuevo Mario + Rabbids en ventas en España
Noticias

Bayonetta 3 supera al nuevo Mario + Rabbids en ventas en España

Bayonetta 3 tiene un genial estreno en España, con unas ventas que han logrado superar a COD y a la última aventura de Mario y los Rabbids.

La Bruja de Umbra volvió por todo lo alto en una aventura que llevábamos años esperando. En nuestro análisis de Bayonetta 3 os hablábamos de un título sobresaliente y casi redondo. Pero, a pesar de ser tan bueno, ¿lograría cosechar buenas ventas en España? Parece que a la bruja le ha ido sorprendentemente bien, porque Bayonetta 3 ha conseguido mejores ventas que Mario + Rabbids Sparks of Hope en España.

Así lo ha revelado Gamereactor España recientemente. Según explican, en la semana del 24 al 30 de octubre, se vendieron 14.000 copias físicas de Bayonetta 3 en España, de las cuales 3.000 eran de la Edición Máscaras de la Trinidad.

Esos datos son superiores a los de Call of Duty: Modern Warfare II para PS5, versión más vendida del FPS en su estreno con 11.000 unidades; pero también a las ventas de lanzamiento de Mario + Rabbids Sparks of Hope en España, que colocó 13.000 copias en la semana del 17 al 23 de octubre.

PlatinumGames puede estar más que satisfecha. Su juego tuvo un buen estreno en Japón, y en España ha logrado colocarse como el más vendido por plataformas en su semana de estreno. ¿Logrará mantenerse arriba en los próximos meses?

Bayonetta 3 Opciones Personalizacion

Bayonetta 3 muestra sus opciones de personalización

Bayonetta 3 apunta a ser el juego con más opciones de personalización de toda la saga. ¿Eso eso una Bayonetta rubia?

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: