Bayonetta 1 para Switch ya disponible en físico
Buscar
Inicio > Noticias > Bayonetta 1 para Switch ya disponible en físico
Bayonetta 1 para Switch ya disponible en físico
Noticias

Bayonetta 1 para Switch ya disponible en físico

¡Ya puedes comprar la edición física del primer Bayonetta para Nintendo Switch! My Nintendo Store ha abierto la veda por sorpresa.

Dicen que nunca es tarde si la dicha es buena, y hoy Nintendo ha cumplido con este dicho. La compañía acaba de anunciar que Bayonetta 1 en físico para Nintendo Switch ya se encuentra disponible en My Nintendo, bastante más tarde de esa primera quincena de octubre que prometió cuando retrasó este lanzamiento.

La cuenta oficial de Nintendo España acaba de anunciarlo en redes, emplazando a visitar la tienda oficial digital de Nintendo. Hemos podido comprobar que, en efecto, la edición física ya se encuentra disponible a un precio de 29,99 € sin contar gastos de envío.

¿Queréis haceros con ella? Pues corred y entrad aquí. Cabe mencionar que las unidades están limitadas a una por cliente y que, según aparece en la ficha de detalles del producto, es posible que se necesite algo de almacenamiento en la consola para instalar o actualizar el juego. Aparte de eso, ¡por fin llega el primer Bayonetta en físico a Switch! Se cierra la trilogía con este anuncio, y con ese Bayonetta 3 del que ya podéis leer nuestro análisis.

Comparativa Voces bayonetta

Comparativa de Bayonettas: Hellena Taylor vs Jennifer Hale

Con Bayonetta 3 entre nosotros, aquí tenéis la comparativa de voces entre Hellena Taylor (original) y Jennifer Hale (nueva).

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: