La versión original de Sonic X vuelve en Blu-Ray
Buscar
Inicio > Noticias > La versión original de Sonic X vuelve en Blu-Ray
La versión original de Sonic X vuelve en Blu-Ray
Noticias

La versión original de Sonic X vuelve en Blu-Ray

La última serie anime de Sonic, Sonic X, celebra su 20 aniversario con el relanzamiento en Blu-Ray de su versión japonesa con subtítulos.

El erizo azul de SEGA quiere estar en todas partes. Además de adelantar una tercera película que ya tiene fecha, o de calentar el ambiente para ese Sonic Frontiers que llega en un par de semanas, también quiere volver al plano del anime. ¿Cómo? Con el relanzamiento de la versión original de la serie Sonic X en Blu-Ray.

Los 78 capítulos volverán en 2023 de manos de Discotek Media, restaurados con la mayor calidad posible (resolución SD-BD y sonido 5.1 en los episodios que lo tuvieran originalmente). Discotek ha recalcado que esta es la versión japonesa de Sonic X, sin los cambios en la banda sonora, ni en los diálogos, ni en la trama que se aplicaron en su versión occidental.

El Blu-Ray de Sonic X incluirá subtítulos en inglés revisados y mejorados, además de los capítulos piloto tanto japonés como inglés. Por el momento, no hay fecha de lanzamiento, aunque se ha confirmado que llegará en invierno de 2023 para rematar el 20 aniversario del estreno de la serie.

¿Os haréis con ella? Recordad que antes, este mismo invierno, tenemos también otra cita con el erizo para ver la serie Sonic Prime en Netflix.

Sonic Frontiers revela nuevos mundos, personajes y enemigos

Sonic Frontiers vuelve a dejarse ver de mano de nuevas impresiones e imágenes sobre nuevos mundos y enemigos.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: