Anunciado Bayonetta Origins, precuela en Switch que viene con fecha
Buscar
Inicio > Noticias > Anunciado Bayonetta Origins, precuela en Switch que viene con fecha
Anunciado Bayonetta Origins, precuela en Switch que viene con fecha
Noticias

Anunciado Bayonetta Origins, precuela en Switch que viene con fecha

¡Sorpresa! Nintendo Switch va a recibir la secuela de todo Bayonetta con Bayonetta Origins, presentado con tráiler y fecha de lanzamiento.

Tras el cierre de Bayonetta 3, Platinum Games quiere contarnos los orígenes de su bruja más leñera. Durante los The Game Awards, Nintendo ha anunciado Bayonetta Origins, una precuela de la trilogía que llega a Nintendo Switch y que se ha presentado con imágenes, tráiler y fecha de lanzamiento.

Este título nos llevará a conocer a una joven Cereza antes de que se convierta en la Bruja de Umbra, en una aventura en la que debe rescatar a su madre, adentrándose en un peligroso bosque y cruzándose con un misterioso demonio perdido. A continuación, podéis ver el primer tráiler de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon:

Como habéis podido comprobar, cambia la perspectiva, el estilo y las mecánicas para abogar por una apariencia propia de un cuento, con cámara aérea y un combate que parece recaer sobre Cheshire, el demonio que nace del peluche de Cerecita. Descubriremos más sobre este misterioso proyecto de Platinum muy pronto, ya que su fecha de lanzamiento no está lejos.

Y es que la fecha de lanzamiento de Bayonetta Origins: Cereza and the Lost Demon es el próximo 17 de marzo de 2023. Veremos qué traman Kamiya y los suyos muy pronto. A continuación, os dejamos con una galería de imágenes in-game.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: