Super Mario La Película enseña el Reino Champiñón en un tráiler sorpresa
Buscar
Inicio > Noticias > Super Mario La Película enseña el Reino Champiñón en un tráiler sorpresa
Super Mario La Película enseña el Reino Champiñón en un tráiler sorpresa
Noticias

Super Mario La Película enseña el Reino Champiñón en un tráiler sorpresa

Nintendo lanza un tráiler sorpresa de Super Mario Bros La Película que dispara la ilusión con un vistazo al día a día en el Reino Champiñón.

La asistencia de Keegan-Michael Key era una pista clara sobre el plan de Nintendo en los Game Awards. El actor que da voz a Toad en la gran pantalla subió la pasada madrugada al escenario de Los Angeles para mostrar un nuevo tráiler de Super Mario Bros La Película que nos enseñó por fin cómo es el nuevo Reino Champiñón.

Juguetes Nuevos Personajes Super Mario Pelicula
Un nuevo personaje de Super Mario Bros La Película que parece de otra galaxia aparece filtrado en una lista de juguetes.

En poco más de 90 segundos, el nuevo metraje aporta decenas de detalles. Desde el lugar en el que los Toad sacan dinero para comprar en las tiendas hasta el primer contacto de Mario con una tubería de los videojuegos, todo ello con una melodía que repasa varios de sus juegos clásicos y con toneladas de guiños y curiosidades en cada fotograma. Podéis verlo a continuación:

¿Qué os ha parecido? Si queréis saber más sobre la película, podéis echar un vistazo a nuestra recopilación de detalles y secretos de su segundo tráiler. ¡Cada nuevo material está repleto de guiños!

Fondos Pantalla Super Mario Bros Pelicula
Aquí tienes una tonelada de wallpapers y fondos de pantalla de Super Mario Bros La Película para móviles y ordenadores. ¡También en 4K!

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: