Better Call Saul y Phoenix Wright unidos en este brutal montaje
Buscar
Inicio > Noticias > Better Call Saul y Phoenix Wright unidos en este brutal montaje
Better Call Saul y Phoenix Wright unidos en este brutal montaje
Noticias

Better Call Saul y Phoenix Wright unidos en este brutal montaje

¿Cambiar al protagonista de Better Call Saul por Phoenix Wright en un juego de Ace Attorney? ¡Alucina con cómo sería Saul Goodman!

Saul Goodman, antaño conocido como Jimmy Resbalones, no es precisamente un abogado que juegue limpio, pero eso no ha impedido que más de uno sueñe con disfrutar de un videojuego de abogados al estilo Phoenix Wright con él como protagonista. Un sueño un pasito más cerca de hacerse realidad gracias a un artista que ha mezclado los universos de Better Call Saul y de Ace Attorney (Phoenix Wright).

Un montaje que coge el estilo, escenario y escenas habituales en los juegos de Ace Attorney de Game Boy Advance y/o Nintendo DS, pero cambiando a Phoenix Wright por el protagonista de Better Call Saul, el mismísimo Saul Goodman. El resultado es sorprendentemente bueno, y con detalles bastante finos para los seguidores del spinoff de Breaking Bad. Podéis verlo a continuación:

¿Veremos alguna vez algún juego derivado de la serie? Better Call Saul está a punto de emitir su capítulo final, y no habría mejor momento que este para atreverse con un lanzamiento así. Siempre habrá tiempo para soñar con un crossover entre Saul Goodman y Phoenix Wright, entre Better Call Saul y Ace Attorney. El resultado podría ser maravilloso.

Capcom quiere saber si hay ganas de más Great Ace Attorney

Recientemente, The Great Ace Attorney: Chronicles se ha lanzado, ganándose el favor del público y de la crítica. En parte, por ser la compilación de dos entregas muy afamadas de la serie que nunca habían salido de Japón, y que aquí al fin nos han llegado, aunque sea solo en digital y en inglés. Así, … Continued

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: