Capcom quiere saber si hay ganas de más Great Ace Attorney

The Great Ace Attorney: Chronicles se ha lanzado entre alabanzas de la crítica, así que Capcom se pregunta... ¿Queréis más?

Recientemente, The Great Ace Attorney: Chronicles se ha lanzado, ganándose el favor del público y de la crítica. En parte, por ser la compilación de dos entregas muy afamadas de la serie que nunca habían salido de Japón, y que aquí al fin nos han llegado, aunque sea solo en digital y en inglés.

Así, para celebrar su lanzamiento, Capcom ha puesto a disposición de los jugadores una encuesta pública, en la que pregunta todo tipo de cuestiones a cambio de un par de fondos de pantalla de lo más chulos.

Algunas de las preguntas de la encuesta incluyen cuestiones sobre los personajes, la trama u otras franquicias que pueden ser de interés de los jugadores. No obstante, lo que más ha llamado la atención, es la pregunta de si estaríamos interesados en una nueva entrega de The Great Ace Attorney.

Esto, sin lugar a dudas, es algo extraño, ya que la historia queda bien cerrada con ambos juegos, pero también resulta algo de celebrar. Ya que, según parece, Capcom estaría dispuesta a ofrecer nuevas entregas de estas precuelas, intercalándolas con las nuevas entregas de la serie principal.

Como podréis imaginar, todavía no está nada decidido. No obstante, os mantendremos al tanto de todo lo que se vaya cociendo con la serie. Por nuestra parte, esperamos que esta nueva entrega venda lo suficiente, no solo para justificar una nueva, si no para que los próximos títulos nos lleguen en condiciones de primer nivel a Europa.

Lejos de todo esto, solo nos queda recordaros que tenéis nuestro análisis del juego en la página y que para todo lo demás acerca del maravilloso universo de abogados de Ace Attorney podéis estar atentos tanto a la web como al canal. Sin más que decir, ¡hasta la próxima ocasión, pequeños detectives e investigadores!

Archivado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: