25 curiosidades y secretos de Fall Guys
Buscar
Inicio > Artículos > 25 curiosidades y secretos de Fall Guys
25 curiosidades y secretos de Fall Guys
Artículos

25 curiosidades y secretos de Fall Guys

Repasamos los 25 secretos y curiosidades más desconocidos y sorprendentes de Fall Guys. ¿Conocías todo lo que esconde el juego?

Fall Guys se estrenó en Nintendo Switch el pasado mes de junio y, desde entonces, no ha hecho más que sumar millones y millones de jugadores de todo el mundo. Tras sus desafíos, sus eventos, sus locas colaboraciones y lo que está por venir, también se esconden muchos guiños y secretos. Por eso, y porque sabemos que sois muy curiosos, hemos recopilado 25 curiosidades y secretos de Fall Guys que os van a alucinar.

Las curiosidades de Fall Guys más sorprendentes

Hemos explorado a fondo el juego para descubrir todo aquello que no suele verse a simple vista. Los datos más curiosos, los guiños que todo el mundo pasa por alto, incluso los mapas o niveles ocultos… Todo eso, y mucho más, lo tenéis disponible a continuación. Lo único que tenéis que hacer es poneros cómodos, buscar algo para picar y darle al botón de reproducir en el vídeo que os dejamos a continuación.

¿Conocíais todos estos secretos de Fall Guys? Si queréis saber más sobre el juego, como por ejemplo cómo será la colaboración con Sonic o cuáles son los nuevos regalos de Prime Gaming para Fall Guys, no os vayáis demasiado lejos. ¡Os ofrecemos la mejor cobertura de Fall Guys en Nintendo Switch!

Cómo conseguir Alubiones Gratis en Fall Guys

Cómo conseguir Alubiones gratis en Fall Guys Temporada 2

Te contamos cómo puedes conseguir Alubiones gratis en la Temporada 2 de Fall Guys para adquirir el Pase de Temporada, ítems, skins y más.

Web oficial de Fall Guys

Archivado en:
Artículos
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: