Big Brain Academy en Nintendo Switch recibe una versión demo
Buscar
Inicio > Noticias > Big Brain Academy en Nintendo Switch recibe una versión demo
Big Brain Academy en Nintendo Switch recibe una versión demo
Noticias

Big Brain Academy en Nintendo Switch recibe una versión demo

Nintendo publica una demo gratuita para Switch de Big Brain Academy: Batalla de ingenio, título disponible el próximo 3 de diciembre.

Big Brain Academy se prepara para su abordaje en Nintendo Switch. La conocida licencia de la gran N, que dio sus primeros pasos en Nintendo DS, llegará a la híbrida el próximo 3 de diciembre. Por ello, la compañía ha decidido liberar una demo que ya se encuentra disponible para descargar en la eShop.

La ficha del juego, que muestra detalles del mismo y varias imágenes del título, se actualizó hace escasas horas. Como parte de esta modificación, los jugadores ahora tienen la oportunidad de probar de forma gratuita el rendimiento de Big Brain Academy: Batalla de ingenio en Nintendo Switch.

Big Brain Academy Switch

En esta prueba, los jugadores podrán disfrutar del modo repaso. Esta vertiente cuenta con una variedad de puzles que podrán a prueba las habilidades en tres categorías: percepción, agudeza y cálculo. Como nos cuentan desde la propia Nintendo vía nota de prensa, esta es solo una pequeña muestra de todo el contenido que llegará junto al juego el próximo viernes 3 de diciembre.

Big Brain Academy tendrá más diversión que nunca en Nintendo Switch

Pese a su propuesta de reto intelectual, lo cierto es que Big Brain Academy esconde una vertiente multijugador bastante divertida. A través de su modo Fiesta, hasta cuatro jugadores competirán por alcanzar la mayor puntuación posible resolviendo actividades en menos tiempo que el resto. De hecho, cada participante podrá fijar su propio nivel de dificultad, yendo el baremo desde la clase infantil hasta superélite. Por tanto, adultos y niños competirán de forma ecuánime.

Este modo vendrá acompañado de otros como el examen, la práctica y la batalla fantasmal, una opción dedicada a competir contra usuarios del mundo. Y todo, por supuesto, volverá a contar con el mejor maestro de ceremonias: el Dr. Azo. Big Brain Academy: Batalla de ingenio aterrizará en Nintendo Switch el próximo 3 de diciembre. Hasta entonces, los jugadores interesados ya pueden disfrutar de la demo de forma gratuita.

Fuente: Nota de prensa de Nintendo

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *