Bloodstained recibe un inesperado crossover gratuito
Buscar
Inicio > Noticias > Bloodstained recibe un inesperado crossover gratuito
Bloodstained recibe un inesperado crossover gratuito
Noticias

Bloodstained recibe un inesperado crossover gratuito

De forma totalmente inesperada, un crossover de Journey llegará de forma gratuita a Bloodstained como una actualización del juego.

La historia de Bloodstained está manchada de sangre… Bueno, quizá hayamos exagerado un poco. Con una secuela en desarrollo, su recorrido desde un escalonado lanzamiento y una temprana versión de Nintendo Switch con bastantes problemas, hizo que su popularidad como sucesor espiritual de Castlevania no terminara de explotar. Esto no ha hecho que sus desarrolladores tiren la toalla, y la nueva actualización de Bloodstained: Ritual of the Night incluye un inesperado crossover con la saga de juegos Journey.

Si soléis jugar en plataformas de Nintendo puede que no os suene este juego exclusivo de Playstation. Se trata de una experiencia indie relajante y emotiva del estudio Thatgamecompany, que en Nintendo Switch estrenaron su popular juego gratuito Sky.

Volviendo a Bloodstained y su crossover, su cuenta oficial de Twitter ha confirmado que el 23 de agosto llegará una nueva actualización al juego con un área de jefe inspirada en Journey, al que han querido rendir homenaje.

Cómo acceder al área y jefe crossover de Journey en Bloodstained

Os contamos cómo acceder a este nuevo área oculta inspirada en Journey:

  • Debes haber desbloqueado antes el área Guarida de los Bégimos.
  • La habitación con la puerta estará marcada en el mapa del castillo.
  • En dicha zona resaltada podrás encontrar la puerta.

Podéis encontrar Bloodstained: Ritual of the Night para Nintendo Switch tanto en formato físico como en la eShop de la consola, a un precio recomendado de 39’99€.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: