Un evento muy español llega por sorpresa a Animal Crossing
Buscar
Inicio > Noticias > Un evento muy español llega por sorpresa a Animal Crossing
Un evento muy español llega por sorpresa a Animal Crossing
Noticias

Un evento muy español llega por sorpresa a Animal Crossing

La Tomatina, un nuevo evento con objeto de corte español llega por sorpresa a Animal Crossing: New Horizons para Nintendo Switch.

No es que la última entrega de Animal Crossing se haya caracterizado por una excelente planificación de actualizaciones, pero al menos, y dos años después de su lanzamiento en 2020, el juego sigue teniendo pequeñas actualizaciones y puestas a punto. En este caso, un evento muy español (y mucho español, como algunos dirían) aterriza en Animal Crossing: New Horizons gracias a los objetos de temporada.

La Tomatina es una fiesta popular española muy especial que tiene lugar en la localidad valenciana de Buñol. En ella un montón de personas se lanzan tomates, tiñéndose las calles de rojo y siendo todo un espectáculo. Más allá de calificarlo como un desperdicio importante de comida, Nintendo y Animal Crossing ha querido rendirle un pequeño homenaje con el objeto de temporada “Camiseta Festival del Tomate” en este pequeño evento español. Podréis conseguirla hasta el día 31 de agosto, fecha en la cual tendrá lugar la festividad en la vida real.

animal crossing

25 Secretos de Animal Crossing: New Horizons

La isla de Animal Crossing: New Horizons guarda más misterios de los que aparenta, y desentrañamos sus primeros 25 secretos. El juego de Nintendo Switch fue un rotundo éxito en los principales mercados del mundo, llegando a colocarse como el título más rápidamente vendido de la saga. Un montón de referencias y secretos a juegos … Continued

Cómo conseguir la Camiseta Festival del Tomate en Animal Crossing

Para conseguirla debes hacer lo siguiente:

  • Actualizar el juego a la última versión disponible y tener la consola conectada a internet.
  • Abrir el Catálogo Nook del TeleNook desde el Terminal o el Nookofono, si has desbloqueado la aplicación.
  • Comprar el objeto dentro del apartado “Temporada” por un precio de 1000 bayas.

Así podréis vestiros para esta ocasión tan especial con una camiseta en la que pone “TOMATE” bien grande.

Animal Crossing: New Horizons incluyó la agricultura y la cocina en una tardía actualización post-lanzamiento, con la que podemos cultivar tomates y otras verduras y crear deliciosas recetas para potenciar las fuerzas de nuestro personaje.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Álvaro Rodríguez
administrator de Nintendúo
Voz y Mii en Nintendúo. Ingeniero electrónico. Gamer, pianista electrónico, fotógrafo en prácticas, inkling y héroe del tiempo.
¿Qué te ha parecido?: