Bravely Default recibirá su próximo juego en 3 o 4 años

Bravely Default confirma nueva entrega que estará lista para dentro de tres o cuatro años. Antes, tendremos sorpresas por su 10 aniversario.

El tiempo pasa volando, y para prueba de ello lo que hoy os traemos. El año que viene, Bravely Default cumplirá su décimo aniversario como franquicia. Por ese motivo, Tomoya Asano, su principal responsable, ha aprovechado para hablar del tema, afirmando que desde Square Enix han preparado algo especial para la ocasión, aunque no se trate de un nuevo título:

En cuanto al desarrollo de un nuevo juego para consolas, lo siento, pero no tenemos nada por el momento. Sin embargo, dado que el próximo año es el décimo aniversario, esperamos que las cosas estén un poco más activas en comparación con un año promedio. ¡Permaneced atentos!

Tomoya Asano
Bravely Default

Cuando le preguntaron por un nuevo juego hace unos meses, Asano afirmó que actualmente una nueva entrega de Bravely Default estaba en fase de planificación. Sin embargo, no verá la luz hasta dentro de tres o cuatro años:

Bravely Default II fue bien recibido por los fans y, como resultado, esperamos continuar la serie, ya que creemos que podemos lograrlo una vez más. Dicho esto, todavía estamos en fase de planificación, y sospecho que el desarrollo tomará otros 3-4 años, por lo que agradeceríamos que podáis apoyarnos hasta entonces.

Tomoya Asano

Un largo camino para el siguiente Bravely Default

Como podéis concluir por sus palabras, todavía queda un largo camino para que podamos ver lo siguiente que nos depara la saga. Bravely Default II vino con polémica por tratarse de un reinicio de la narrativa de las entregas de Nintendo 3DS, que dejaron su historia inconclusa. Por eso, muchos fans piden que se continúe con una tercera entrega que, quién sabe, puede que algún día acabe siendo una realidad.

En caso de que esta nueva entrega de la que Asano habla saliese para una plataforma de Nintendo, os mantendremos informados acerca de todas las novedades que se vayan presentando cuando llegue el momento, ¡qué ganas!

Vía: Nintendo Life

Archivado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: