Se desata un incendio en la atracción de Yoshi en Super Nintendo World

El incendio, ubicado en Super Nintendo World Japón, ha afectado a la atracción de Yoshi y, afortunadamente, solo ha causado daños personales.

No vamos a negar que los comienzos del nuevo parque de atracciones de los de Kioto están siendo algo complicados. Desgraciadamente, las últimas noticias apuntan a un incendio en la atracción de Yoshi de Super Nintendo World.

super nintendo world

Donkey Kong Country más cerca de Super Nintendo World

Un dataminer ha sacado a la luz nuevas imágenes que confirmarían la existencia de una zona temática de Donkey Kong en Super Nintendo World.

Yoshi está que arde en Super Nintendo World

Super Nintendo World Japón, extensión de Universal Studios en dicho territorio, ha sufrido un nuevo percance con nuestro dinosaurio híbrido antropomórfico preferido como protagonista. Y es que su atracción sufrió un incendio repentino que obligó no solo a clausurar la atracción sino también ha cerrar temporalmente el parque. Por suerte, todo quedó en un susto y no hubo herido alguno.

Si tenemos en cuenta que el parque tuvo que cerrar, al poco de inaugurarse, por el aumento significativo de los contagios por COVID-19. Y sumamos a ello la caída de la torre de Goombas. Parece que las cosas no están saliendo todo los bien que la Gran N desearía.

Fuente

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?: