Las ventas de NEO: TWEWY han sido menores de lo esperado

Aunque ha recibido buenas críticas por parte del público y la prensa, las ventas de NEO: TWEWY no han estado a la altura para Square Enix...

Os traemos noticias bastantes agridulces con respecto a las ventas de NEO: The World Ends With You (de ahora en adelante, NEO: TWEWY). Y es que al parecer, a pesar de la buena acogida entre crítica y público, el juego no ha cumplido con las expectativas iniciales. Al menos, así lo ha señalado Square Enix en su última presentación de resultados financieros, liberados hace poco.

ventas NEO: TWEWY

Las ventas de NEO: TWEWY y otros títulos lanzados recientemente no han conseguido superar los resultados del año fiscal anterior. Así lo ha compartido Yosuke Matsuda, máximo mandatario de la compañía. Esto se debe, en parte, a que el año pasado se lanzaron dos pesos pesados como fueron Final Fantasy VII Remake y Marvel’s Avengers.

Con las declaraciones del CEO de la empresa, el desarrollo de futuras entregas de la franquicia de Neku y compañía parece tener pocas posibilidades. Aún así, siempre tendremos un par de juegos maravillosos en Nintendo Switch, así como una adaptación al anime de la entrega original que no estuvo nada mal. ¡Ya veremos qué acaba ocurriendo!

Fuente: RPG Site

Archivado en:
Redactado por:
Carlos Y. Serrano
editor de Nintendúo
¡Hola! Mi nombre es Carlos, aunque se me conoce por Piktendo, ¡y amo todo lo que tenga que ver con Nintendo, el anime, el cine y los juegos japoneses!
¿Qué te ha parecido?: