El terrorífico The Bridge Curse da el salto de PC a Switch en 2023
Buscar
Inicio > Noticias > El terrorífico The Bridge Curse da el salto de PC a Switch en 2023
El terrorífico The Bridge Curse da el salto de PC a Switch en 2023
Noticias

El terrorífico The Bridge Curse da el salto de PC a Switch en 2023

El éxito de terror creado por Softstar Entertainment da el salto. The Bridge Curse: Road to Salvation llega a Switch con voces en inglés.

El juego de terror en primera persona The Bridge Curse: Road to Salvation llegó a PC el pasado 24 de agosto y ha cosechado críticas enormemente positivas en Steam. Dado su éxito en la plataforma digital, no sorprende que se anuncie la versión de Nintendo Switch de este The Bridge Curse, que llegará en la primera mitad de 2023 junto a otras plataformas como PlayStation y Xbox.

Super Mario 64 Juego Terror Primera Persona

Convierte Super Mario 64 en un juego de terror en primera persona

¿Funcionaría Super Mario 64 si fuera un juego de terror en primera persona? Un usuario lo ha hecho realidad, ¡con una Princesa Peach fantasma!

Desarrollado por Softstar Entertainment, llegará a la híbrida con el sello de publicación de Eastasiasoft, que añadirá además voces en inglés a esta versión. ¿Y qué podemos de esperar? Grandes dosis de terror psicológico inspirado en Asia desde una perspectiva en primera persona, con tintes de acción y aventura. Todo ello, en uno de los lugares sobrenaturales más famosos de Taiwan, la Universidad de Tunghu.

Sigilo, puzles y el espectro de una mujer con muy mala pinta y peores intenciones. Podéis ver qué va a ofrecer The Bridge Curse: Road to Salvation en Switch el año que viene con el tráiler de la versión de PC disponible a continuación. Un aperitivo mientras esperamos saber qué pasa con ese nuevo Silent Hill que ha asomado. Eso sí, ¡no apto para personas asustadizas!

Mejores Juegos de Terror como Poppy Playtime en Switch

Juegos de terror parecidos a Poppy Playtime en Nintendo Switch

¿Quieres pasar una velada de miedo? Estos son los mejores juegos de terror parecidos a Poppy Playtime para Nintendo Switch.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: