Ya puedes reservar la Figma de Samus Aran en Metroid Dread
Buscar
Inicio > Noticias > Ya puedes reservar la Figma de Samus Aran en Metroid Dread
Ya puedes reservar la Figma de Samus Aran en Metroid Dread
Noticias

Ya puedes reservar la Figma de Samus Aran en Metroid Dread

Esta genial réplica de Samus Aran en su traje base de Metroid Dread hecha por Figma ya está disponible para su reserva. ¡Es alucinante!

Metroid Dread es uno de los mejores juegos que la franquicia Metroid nos ha dejado. Uno de sus aspectos más destacados es el nuevo aspecto de Samus Aran, protagonista a la que te puedes llevar a casa, porque ya puedes reservar la nueva y flamante figura Figma de Samus Aran con su traje básico de Metroid Dread.

Anunciada, junto a la figura del EMMI, hace unos meses, esta réplica está totalmente articulada, cuenta con un brazo intercambiable para colocarle el Cañón Omega y hasta una plataforma magnética para replicar el uso del Aracnoimán. Es todo lo que un fan podría pedir.

Ahora, junto con nuevas imágenes, Figma ha abierto la veda para reservar esta figura de Metroid Dread. Llegará en octubre de 2023 a Japón y en diciembre del mismo año a Occidente, pero ya es posible asegurarse una en las siguientes tiendas:

A continuación, os dejamos con las nuevas imágenes de esta figura. ¿Os vais a hacer con ella?

John Cena Fan Metroid

John Cena, el fan de Metroid que no te esperabas

El luchador de la WWE tiene muy claras sus preferencias. ¿Sabías que John Cena insistió para que lanzaran un Metroid 2D nuevo en Switch?

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: