Escucha la canción de Shakira y Bizarrap como un combate Pokémon
Buscar
Inicio > Noticias > Escucha la canción de Shakira y Bizarrap como un combate Pokémon
Escucha la canción de Shakira y Bizarrap como un combate Pokémon
Noticias

Escucha la canción de Shakira y Bizarrap como un combate Pokémon

La pianista y streamer Elesky comparte una versión del tema de Shakira y Bizarrap como si fuera un combate Pokémon. ¡Queda genial!

Claramente, el tema de conversación que ha salpicado a todo el mundo durante la última semana. La canción de Shakira y Bizarrap no ha dejado a nadie indiferente, y menos en un internet en el que a todos nos gusta mojarnos. Melodía sencilla, letras cargadas de “sutilezas” y ritmo pegadizo. Cóctel perfecto para viralizarse, y para versionarse. ¿Alguna vez os habéis preguntado cómo sonaría el tema de Shakira y Bizarrap si fuera el de un Combate Pokémon?

Elesky sí. La streamer y pianista ha causado furor con un vídeo en el que ha versionado la polémica canción al estilo 8 bits para seguir el estilo de los juegos de Pokémon clásicos. El resultado está bastante conseguido, desde luego, aunque nosotros no podemos dejar de imaginar este tema sonando de fondo en una batalla entre Kirby y Dedede.

La versión ha llegado a todas partes. Tan lejos que hasta Michael Giaccino, compositor de The Batman (2022), Spider-Man: Lejos de Casa (2019) o incluso Thor: Love and Thunder (2022) la ha compartido en su cuenta.

Y a vosotros, ¿qué os parece? ¿Os suena a Pokémon u os pasa como a nosotros?

Meta Final Ash Pikachu Pokemon
Ash ha revelado cuál es su nuevo propósito junto a Pikachu al terminar la serie de Pokémon. El Entrenador no solo quiere ser Maestro Pokémon.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: