El mejor Castlevania resucita con el DLC de Dead Cells
Buscar
Inicio > Noticias > El mejor Castlevania resucita con el DLC de Dead Cells
El mejor Castlevania resucita con el DLC de Dead Cells
Noticias

El mejor Castlevania resucita con el DLC de Dead Cells

Motion Twin ha mostrado el primer gameplay del DLC de Dead Cells: Return to Castlevania, y es como revivir Symphony of the Night.

Dead Cells está lejos de acabar, de hecho, planea crecer pronto con el DLC Return to Castlevania, un crossover con la vampírica franquicia de Konami que llegará durante este primer trimestre de 2023. Motion Twin ha publicado un nuevo tráiler que muestra gameplay de este contenido descargable, y trae muy buenas noticias, porque va a ser como revivir lo mejor de Castlevania en Dead Cells.

El material mostrado enseña muy pocas escenas, pero suficientes como para esperar algo similar a Castlevania: Symphony of the Night, para muchos el mejor de toda la saga y el primero que se adentró en el género Metroidvania. 14 armas entre las que estarán el hacha, la cruz, el agua sagrada o el mítico látigo Vampire Killer nos esperan con enemigos también muy familiares y compañeros con apellido Belmont o muy ligados al temible Drácula.

El nuevo contenido descargable de Dead Cells todavía no tiene fecha de lanzamiento oficial, pero Motion Twin no tardará mucho en revelarla. A falta del anuncio de un nuevo Castlevania, aunque se prevén novedades para los próximos meses, esto puede saciar la sed de sangre de los fans aunque sea un poco.

Grim Guardians Castlevania Inti Creates
Inti Creates, estudio creador de Azure Striker, ha anunciado Grim Guardians: Demon Purge, un Castlevania a dos jugadores.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: