Pokémon revela qué harán Ash y Pikachu tras abandonar la serie
Buscar
Inicio > Noticias > Pokémon revela qué harán Ash y Pikachu tras abandonar la serie
Pokémon revela qué harán Ash y Pikachu tras abandonar la serie
Noticias

Pokémon revela qué harán Ash y Pikachu tras abandonar la serie

Ash ha revelado cuál es su nuevo propósito junto a Pikachu al terminar la serie de Pokémon. El Entrenador no solo quiere ser Maestro Pokémon.

Tras consagrarse como Campeones del Mundo Pokémon, Ash y Pikachu tienen los días contados en la televisión. El entrenador se despide de la serie con un especial que ya está en marcha, y cuyo opening podéis ver aquí, pero, ¿qué pasará cuando comience la nueva serie y haya otros protagonistas?, ¿qué será de Ash y Pikachu tras su final en la serie?

El primer capítulo del especial de despedida lo ha revelado. En él, el entrenador ha confirmado que no solo quiere ser Maestro Pokémon, sino que ahora su meta es, simplemente disfrutar del mundo Pokémon. ¿Qué va a hacer entonces? Ni más ni menos que seguir viajando sin un propósito concreto más allá de gozar con todo lo que se encuentre por el camino.

Despedida Ash Pokemon Personajes Queridos

Veremos en qué queda esta curiosa nueva meta de Ash y Pikachu y si, al final, acaba derivando en algo relacionado con la serie que comienza en abril. Aunque de esta se sospecha que pueda tener un salto temporal importante, sobre todo por el detalle de su protagonista femenina.

Todo sigue siendo un misterio hasta entonces. Pero, mientras tanto, ¿qué os parece el nuevo objetivo de Pikachu y Ash en Pokémon?

Secreto Pokemon Mas Feo Escarlata Purpura Destacada
Es el Pokémon más feo de Escarlata y Púrpura, pero a la vez esconde el mejor secreto de ambos juegos. Este es el misterio del pequeño Rellor.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: