Capcom anuncia un nuevo Monster Hunter Digital Event para mayo

Capcom acaba de anunciar, por sorpresa, un nuevo Monster Hunter Digital Event para este mes de mayo con novedades sobre Rise y Stories 2.

La llegada de Monster Hunter: Rise a Nintendo Switch supuso la confirmación, y a nuestro análisis nos remitimos, de que destruir las barreras de los mundos de Monster Hunter era más que posible. Sus adictivas, y accesibles mecánicas, unos vistosos y hermosos entornos y el mimo de cada una de sus actualizaciones hacen que nos encontremos, sin ningún atisbo de duda, ante uno de los imprescindibles del catálogo de la híbrida. Pues bien, si a finales de abril os hablábamos de su último evento digital, ahora podemos poner fecha al nuevo, a la par que esperado, Monster Hunter Digital Event.

Y es que el perfil oficial en Twitter de la afamada franquicia de cazadores de Capcom ha confirmado la llegada de un nuevo Monster Hunter Digital Event. Dicha retransmisión está programada para el próximo 26 de mayo a las 16:00 (hora española). ¿Su contenido? Las novedades presentes en la futura actualización 3.0 de Monter Hunter Rise y más de una sorpresa relativa a Monster Hunter Stories 2. Para concluir, podemos confirmar que el peso del parche 3.0 será de 1,4 GB (2,9 GB si es la primera vez que actualizas el juego).

¿Qué os ha parecido el anuncio de un nuevo Monster Hunter Digital Event?, ¿qué esperáis de él? Si tenemos en cuenta que Rise logró alcanzar los 4 millones de unidades despachadas en todo el mundo en tan solo 3 días, parece claro afirmar que las perspectivas, para ambos títulos, son tremendamente positivas. Os recordamos que podréis seguir el evento a través del siguiente enlace.

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?: