Bomberman R Online llega el 27 de mayo a Nintendo Switch
Buscar
Inicio > Noticias > Bomberman R Online llega el 27 de mayo a Nintendo Switch
Bomberman R Online llega el 27 de mayo a Nintendo Switch
Noticias

Bomberman R Online llega el 27 de mayo a Nintendo Switch

Super Bomberman R Online, el free to play de Konami que enfrentará a 64 jugadores en línea, llegará a Nintendo Switch la próxima semana.

Super Bomberman R Online dejará de ser exclusivo de Stadia y aterrizará en Nintendo Switch en los próximos días. El clásico de Konami, que lleva ligado a Nintendo desde principios de los 80, estará disponible de forma completamente gratuita el próximo jueves 27 de mayo. Así, los usuarios de la híbrida podrán disfrutar de este battle royale que es, además, uno de los más ambiciosos del género. Con combates con hasta 64 jugadores, Switch albergará este título que, además, estrenará temporadas que contarán con diferentes ventajas.

Toda esta información la hemos podido conocer gracias a la web oficial de Konami, portal donde se recogen todos los añadidos de Super Bomberman R Online. Tal y como informan en la propia web, cada temporada tendrá una duración de tres meses. A lo largo de estas, podremos conseguir nuevos ítems, objetos exclusivos y, lo más destacado, un héroe Bomber temático. El primero será Old Snake Bomber, personaje inspirado en la cuarta entrega de Metal Gear Solid que podremos desbloquear con Bomber Coins.

Además, se reveló que existirán dos pases de batalla. El primero, que se llamará Silver Pass, será completamente gratuito, y nos permitirá subir hasta el nivel hasta el rango 100. Como recompensa de nuestra hazaña, podremos desbloquear burlas, accesorios y poses. A su vez también estará disponible Gold Pass, adquirible por 800 Bomber Coins. Este pase de batalla nos otorgará, además de más monedas dentro del juego, mayores recompensas que el pase gratuito.

Por último, Konami anunció un regalo para todos los jugadores del free to play. Para conmemorar las 2 millones de unidades vendidas de Super Bomberman R, la compañía nipona pondrá a disposición de los usuarios un traje temático: Double Platinum Cake.

Super Bomberman R Online estará disponible en Nintendo Switch el próximo 27 de mayo. Para ir haciendo más amena la espera, puedes repasar este artículo que incluye a Bomb, un clon de Bomberman, y otras nueve alocadas creaciones de los autores de la calculadora de Switch.

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
Abelardo González
editor de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: