The Simpsons Hit & Run: Matt Selman habla del remake
Buscar
Inicio > Noticias > The Simpsons Hit & Run: Matt Selman habla del remake
The Simpsons Hit & Run: Matt Selman habla del remake
Noticias

The Simpsons Hit & Run: Matt Selman habla del remake

Matt Selman, uno de los escritores de The Simpsons Hit & Run, ha hablado en IGN de la posibilidad de traer de vuelta el icónico título.

The Simpsons Hit & Run es uno de los juegos más queridos por la comunidad. El título ambientado en la franquicia de Matt Groening, claramente inspirado en Grand Theft Auto, está cerca de cumplir la mayoría de edad. Desde su debut en GameCube y otras consolas en 2003, muchos recuerdan el buen sabor de boca que dejó, motivo por el que su creador ha hablado de la posibilidad de traerlo de vuelta.

Matt Selman, uno de los escritores más reconocidos de Los Simpsons, habló largo y tendido sobre el juego recientemente. En su entrevista para IGN, declaró que “estaría encantado de ver una versión remasterizada de The Simpsons Hit & Run, sin duda“. Pese a esto, Selman confirmó que “es muy complicado que esto pueda darse”. Según el escritor, las compañías implicadas son las que tienen la última palabra.

Años y años de rumores

Aun así, el escritor no dudó en recordar algunos de los mejores momentos trabajando en aquel juego. Según Selman, optaron por esa propuesta “porque todo el mundo jugaba Grand Theft Auto“. Por ese motivo, tuvieron claro que era necesario salir del coche, ya que en un principio se barajó no contar con esta mecánica. En palabras del escritor, “mereció la pena tener aquella disputa”.

El deseo de Selman de traer de vuelta el título a consolas actuales no nos ha cogido por sorpresa. Hace dos años, el productor Vlad Ceraldi también mostró su interés en trabajar en un remaster o remake del juego. Pese a esto, seguimos sin noticias de un hipotético regreso del título. Selman y el propio Ceraldi han hablado de los líos corporativos que supone traer de vuelta el juego.

Para que podamos tener de vuelta The Simpsons Hit & Run, es necesario que todos los responsables de la licencia estén de acuerdo. Y, aunque en múltiples ocasiones varias personalidades relacionadas con el juego se han manifestado, por el momento no hay noticias oficiales. Si fuera por Selman o Ceraldi, los jugadores ya podrían disfrutar de este ansiado regreso.

Fuente: Nintendo Life

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?:

2 respuestas a “The Simpsons Hit & Run: Matt Selman habla del remake”

  1. Espero que algun dia todos los involucrados se pongan de acuerdo y traigan ese remake tan ansiado por los fans.

  2. wow, creí que era el único pringao’ que quería un remake de Hit and Run. yo me lo compraría si o si. me da igual que digan que es un refrito, ver este juego hoy en día es una pasada, como el remake del juego de Bob Esponja.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *