El chat de Twitch logra pasarse todo Wii Sports, ¡de locos!
Buscar
Inicio > Noticias > El chat de Twitch logra pasarse todo Wii Sports, ¡de locos!
El chat de Twitch logra pasarse todo Wii Sports, ¡de locos!
Noticias

El chat de Twitch logra pasarse todo Wii Sports, ¡de locos!

¿Puede el chat de Twitch colaborar para pasarse Wii Sports y ganar en todos los deportes? ¡Y tanto que sí! Miradlo en este vídeo.

Ahora el deporte se juega en Nintendo Switch Sports, pero, para que esta entrega pudiera volar, antes hubo otra que tuvo que andar. Wii Sports fue toda una revolución para los videojuegos, y hace poco ha protagonizado un nuevo capítulo a pesar de haber salido a la venta hace más de 15 años. El chat de Twitch ha logrado pasarse todo Wii Sports. Y, con “pasarse”, nos referimos a ganar partidas en todos y cada uno de los deportes de este juego.

Durante las navidades, el streamer GappyV decidió hacer un poco de brujería. Con una solución propia, logró hacer que una copia de Wii Sports detectara los comandos del chat de Twitch como movimientos del Wii Remote y el Nunchuk. Hecho esto, puso el juego en marcha y dejó que su chat intentara ganar en todos los deportes.

Lo lograron, tal y como os hemos adelantado. Aunque le costara bastante ganar en el Béisbol, acabaron haciendo incluso un Home Run. Ya quedó claro que la comunidad es capaz de cualquier cosa gracias a leyendas como Twitch Plays Pokémon, pero lo de Twitch Plays Wii Sports no deja de sorprender. Podéis ver un vídeo resumen a continuación para disfrutar de esta curiosa hazaña.

Vía

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: