Juega gratis a UNO en Nintendo Switch por tiempo limitado
Buscar
Inicio > Noticias > Juega gratis a UNO en Nintendo Switch por tiempo limitado
Juega gratis a UNO en Nintendo Switch por tiempo limitado
Noticias

Juega gratis a UNO en Nintendo Switch por tiempo limitado

El programa Juegos de Muestra de Nintendo Switch Online vuelve. Vas a poder jugar gratis a UNO en Switch por tiempo limitado.

El rey de los juegos de cartas y el principal motivo por el que muchas amistades se rompen. Muchos usuarios de Nintendo Switch van a poder jugar a UNO gratis por tiempo limitado gracias a la nueva promoción del Programa Juegos de Muestra de Switch Online.

A través de Twitter, Nintendo acaba de anunciar la llegada del título y las fechas en las que estará disponible. UNO estará disponible gratis desde el 19 hasta el 26 de enero, aunque solo para los usuarios con una cuenta en Nintendo Switch Online (también son válidos aquellos que tengan el Paquete de Expansión).

Ésta versión de UNO cuenta con juego online competitivo, como también con juego en local en una misma consola y en varias consolas. Sencillo y adictivo, puede ser un buen pasatiempo para terminar enero lanzando +4 digitales a vuestros amigos. Aunque, si queréis más diversión sin pagar, podéis ver nuestra selección con los mejores juegos gratis de Nintendo Switch.

Ofertas Juegos Nintendo Switch 1 e 2023
¿Quieres empezar 2023 con más alegría videojueguil? Pues aquí tienes 20 ofertas en juegos para Nintendo Switch rebajados a menos de 1 €.

Fuente

Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: