Microsoft recuerda el intento de compra de Nintendo

Microsoft celebra el 20 aniversario de Xbox recordando, en un paseo virtual a lo largo toda su historia, su intento de compra de Nintendo.

Por todos es conocido que los caminos de Xbox y Nintendo se han cruzado en no pocas ocasiones.do en no pocas ocasiones. No obstante, puede que muchos no sepan que, en su momento, Microsoft estuvo tras la compra de Nintendo.

acciones microsoft compra Nintendo

Microsoft intentó la compra de Nintendo

Con motivo del vigésimo aniversario de Xbox se están celebrando diferentes actividades. Una de las más destacadas es el llamado por muchos “Metaverso”. Un paseo virtual en 3D que repasa la historia de la compañía estadounidense. El recorrido, que incluye tanto lo malo como lo bueno, hace especial mención al intento de compra de la Gran N por parte de Microsoft, allá por el año 2000. En el siguiente enlace podéis comprobarlo, realizando el recorrido con vuestro propio avatar. Por cierto, ¿os imagináis que dicha compra hubiera tenido lugar?

Fuente

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?: