Chrono Cross Remastered llegaría a Nintendo Switch y otros sistemas

Un hipotético remaster de Chrono Cross, que se anunciaría en diciembre, estaría en camino para Nintendo Switch y otras plataformas.

Según las últimas filtraciones, hay posibilidades de ver Chrono Cross en Nintendo Switch. La secuela del icónico Chrono Trigger, uno de los JRPG más queridos de SNES, nunca aterrizó en Europa. A diferencia de su predecesor, que se lanzó en Nintendo DS y llegó a varias plataformas actuales, Chrono Cross parecía haberse perdido en un cajón. Hasta ahora.

Nominados a los Game Awards 2021: todas las categorías

¡Ya tenemos los nominados a los Game Awards 2021! Nintendo se ha hecho con siete nominaciones y Metroid Dread opta al GOTY.

En un podcast dedicado a Xbox, el insider Shpesal Nick señaló que Chrono Cross recibiría un remaster para Nintendo Switch y otras plataformas. Además, se atrevió a señalar a diciembre como el mes en el que tendrá lugar el anuncio. De momento, por desgracia para los fans de la franquicia, no hay más información al respecto. Aunque, de conocerse el próximo mes, quién sabe si será uno de los grandes anuncios de los Game Awards.

Archivado en:
Redactado por:
Abelardo González
author de Nintendúo
Con un mando de Super Nintendo en las manos desde que tengo uso de razón. Chrono Trigger tiene la culpa de mi afición por los líos espacio-temporales.
¿Qué te ha parecido?: