Pokémon Diamante y Perla consiguen ventas de escándalo en Japón

Los datos de ventas, relativos a territorio nipón, confirman el excelente debut de Pokémon Diamante y Perla en el país del sol naciente.

Las ventas de los remake de Pokémon Diamante y Perla siguen dando a Niantic y a la propia Nintendo una alegría tras otra. Ahora la buena nueva nos llega tras conocer los datos relativos a territorio nipón.

Pokémon Diamante y Perla comienzan con fuerza en Japón

Y es que, según los últimos informes de ventas publicados por Games Industry, Pokémon Diamante y Perla se han convertido en el segundo mejor lanzamiento de la historia en Japón. Logrando, con 1.395.642 unidades vendidas en tan solo tres días, superar el debut de entregas como Pokémon Espada y Escudo.

Pokémon Diamante Brillante Perla Reluciente ventas

Hace unos días ya os contábamos como Pokémon Diamante y Perla obtenían muy buenos resultados en territorio británico. Por lo que, a falta de estudiar su comportamiento durante los próximos meses, parece que las sensaciones siguen siendo más que positivas.

Fuente

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?: