La app TV Pokémon cierra de forma repentina y sin previo aviso
Buscar
Inicio > Noticias > La app TV Pokémon cierra de forma repentina y sin previo aviso
La app TV Pokémon cierra de forma repentina y sin previo aviso
Noticias

La app TV Pokémon cierra de forma repentina y sin previo aviso

TPCi anuncia el cierre de la app de Pokémon que te permitía ver películas y capítulos de la serie anime gratis. Aquí las fechas clave.

Por total sorpresa, The Pokémon Company ha anunciado el cierre de la aplicación TV Pokémon. El servicio, una especie de Netflix de Pokémon, permitía ver capítulos y películas de Pokémon totalmente gratis en PC, móviles e incluso Nintendo Switch. Sin embargo, cesará por completo su actividad a finales de marzo de este año.

A través de su web oficial, la compañía ha revelado que la aplicación no se puede descargar desde el pasado 8 de enero de 2024. Quienes la tuvieran instalada, podrán seguir accediendo a sus contenidos hasta el 28 de marzo, fecha definitiva del cierre de Pokémon TV.

Por el momento, no se ha confirmado que haya algún sustituto para el servicio. De hecho, TPCi ha facilitado una lista de sitios donde ver la serie de Pokémon y otros contenidos relacionados como Vientos de Paldea o La Conserje Pokémon. Te la facilitamos al final de esta noticia.

Cierre de TV Pokémon – Fechas y disponibilidad

Pokémon TV Nintendo Switch

La app ya no se puede descargar de ninguna forma, sin embargo, quienes la tuvieran instalada en cualquier dispositivo podrán seguir viendo series y películas de Pokémon gratis hasta finales de marzo. Estas son las fechas clave del cierre de Pokémon TV:

  • 8 de enero de 2024 – Fecha a partir de la cual no puede descargarse la app TV Pokémon (App Store, Google Play, Roku Channel Store, Amazon Appstore, Nintendo eShop, Pokémon.es).
  • 28 de marzo de 2024 – Retirada completa del servicio.

¿Dónde puedo ver Pokémon gratis a partir de ahora?

The Pokémon Company ha facilitado un listado de plataformas y webs donde puedes ver las series y películas de Pokémon “gratis“. Sin embargo, no cubren todas las temporadas del anime, lo que deja sin la posibilidad de disfrutar de la serie de Ash Ketchum al completo.

Aquí puedes consultar toda la información:

Fuente

Archivado en:
Noticias
Etiquetado en:
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?:
Sony da un breve adelanto de la película de Zelda
Noticia anterior:

Sony da un breve adelanto de la película de Zelda

¡Ofertón! Consigue una Nintendo Switch por 140 € con este descuentazo
Noticia siguiente:

¡Ofertón! Consigue una Nintendo Switch por 140 € con este descuentazo