TV Pokémon: el Netflix de Pokémon para Nintendo Switch

Nintendo lanza Pokémon TV: una aplicación para Nintendo Switch llena de contenido de la franquicia. ¡Series, campeonatos música y más!

Siguiendo ese conjunto de novedades relacionadas con Pokémon, Nintendo vuelve a sorprendernos con una noticia más. Y es que, tras la fama surgida a raíz de iniciativas como Netflix, HBO o Amazon Prime, podríamos decir que Pokémon ha decidido sacar su propia plataforma. En este sentido, llega TV Pokémon a Nintendo Switch: ¡una nueva manera de acercarse al universo Pokémon! Ya que, con esta aplicación, Nintendo nos da la oportunidad de explorar toda clase de contenido relacionado con la franquicia más allá de sus videojuegos.

Pokémon TV

Adolescentes competitivos, niños curiosos, adultos nostálgicos… ¡TV Pokémon está hecha para todo el mundo! Desde su aplicación en Nintendo Switch, los usuarios tienen la oportunidad de adentrarse en el universo Pokémon de distintas formas. Ser espectadores en competiciones, cantar canciones infantiles, entretenerse con escenas animadas… Y, como guinda del pastel, algo que la comunidad consideraba imprescindible, se podrán ver los capítulos de la serie animada de Pokémon. ¡Incluso desde la primera temporada!

Desde Nintendo, se confirma que el contenido de TV Pokémon irá variando con el tiempo. Además, la página web de Pokémon también se actualiza con toda clase de curiosidades, guías, noticias y otra clase de información de gran relevancia para los fans de Pokémon. Por lo que, ya sea a través de TV Pokémon en Nintendo Switch o por su página web, nos esperan horas y horas de entretenimiento.

Por ahora, tan solo es necesario decidirse. ¿Empezaréis mirando, otra vez, los primeros capítulos de la serie? ¿Pasaréis el rato con los peques de la casa cantando canciones? ¿U os adentraréis en el universo de las cartas Pokémon aprendiendo de los campeonatos? ¡Tenéis decenas de opciones!

Archivado en:
Redactado por:
Brenda Giacconi
editor de Nintendúo
Periodista de día, videojuerguista de noche. Redacto en Nintendúo, me relajo en Animal Crossing y salvo Hyrule las veces que sea necesario.
¿Qué te ha parecido?: