El nuevo circuito de Mario Kart parece un nivel de Fall Guys
Buscar
Inicio > Noticias > El nuevo circuito de Mario Kart parece un nivel de Fall Guys
El nuevo circuito de Mario Kart parece un nivel de Fall Guys
Noticias

El nuevo circuito de Mario Kart parece un nivel de Fall Guys

Cielos Helados, el nuevo circuito de la franquicia Mario Kart que llega como DLC, parece de Fall Guys. ¡Internet está convencido de ello!

Ayer mismo, Nintendo anunciaba la Entrega 2 del Pase de Pistas Extras de Mario Kart 8 Deluxe. Además de concretar su fecha de lanzamiento, la semana que viene, la compañía enseñó todos los circuitos que incluirá, entre los que destaca uno en concreto: Cielos Helados. Es un circuito DLC completamente nuevo en la franquicia Mario Kart que está causando furor en redes por sus encantos, y porque parece sacado de Fall Guys.

Solo hay que echar un vistazo en redes sociales o en foros o incluso en Reddit. No son pocas las personas que dicen que Cielos Helados podría pasar por un nivel de Fall Guys. Y el motivo que les lleva a pensar eso es claro: es un escenario muy colorido, con tonalidades que resultan familiares y con una música que hasta han vinculado con el juego de Mediatonic y Epic Games.

Huelga decir que su diseño llevará mucho tiempo planeado, y que las similitudes entre este circuito DLC de Mario Kart 8 Deluxe y Fall Guys serán pura coincidencia. Sin embargo, internet ya los ha unido, y será difícil que los separe.

25 secretos mario kart dlc

15 Detalles de Mario Kart 8 Deluxe DLC 1 (Curiosidades)

Cuando tuvo lugar el pasado Nintendo Direct, nadie se esperaba que Mario Kart 8 Deluxe todavía tuviese cuerda para rato. Todos esperábamos una nueva entrega de la serie, que debería haber llegado más temprano que tarde. Sin embargo, debido a sus buenas ventas, Nintendo decidió expandir la vida del actual juego con un pase de … Continued
Archivado en:
Noticias
Redactado por:
editor de Nintendúo
¿Qué te ha parecido?: