Código de promoción en Pokémon GO del evento de Ed Sheeran

El evento de colaboración entre Pokémon GO y Ed Sheeran llega con muchas novedades y con un código de promoción que compartimos con todos.

Ya han pasado más de 5 años desde que Pokémon GO desembarcara en nuestros dispositivos móviles. Y, a pesar de no tratarse de una fórmula realmente revolucionaria ni novedosa, ni siquiera para la propia Niantic, logró generar toda una legión de entrenadores a su alrededor que, crisis incluidas, perdura hasta nuestros días. Y en todo este tiempo el juego ha contado con multitud de eventos de lo más curiosos. El último en llegar a Pokémon GO tiene como protagonista a Ed Sheeran y llega con multitud de novedades y un código de promoción de lo más abrigadito.

Ed Sheeran llega a Pokémon GO con código de promoción bajo la guitarra

Niantic acaba de anunciar un evento de colaboración con el cantautor británico Ed Sheeran. El evento de celebración especial tendrá lugar a partir del lunes 22, de noviembre de 2021 a las 20:00 (hora peninsular) y se extenderá hasta el martes, 30 de noviembre de 2021 (22:00). Además, incluirá una actuación a la que podrá accederse a través del propio menú del juego (noticias). Durante el concierto virtual el afamado artista interpretará los siguientes temas:

  • Perfect
  • Bad Habits
  • Overpass Graffiti
  • Thinking Out Loud
  • First Times

Por otro lado, y con el fin de amenizar nuestras incursiones, todas las noches sonará la canción Overpass Graffiti.

Código de promoción Pokémon GO Ed

Y las sorpresas no se quedan aquí, ya que esta colaboración incluirá un evento con todos los Pokémon de tipo Agua disponibles actualmente en Pokémon GO. A lo que se suma una caja gratuita, disponible en la tienda, compuesta por un Módulo Cebo, 20 Pokéballs, 10 Bayas Frambu y 10 Bayas Pinia. Limitada a un canje por entrenador.

¿Echáis de menos algún tipo de bonus extra? Os invitamos a que saquéis una instantánea cada día para llevaros una sorpresa. Hasta aquí podemos leer…

En lo relativo a los encuentros salvajes, los Pokémon Totodile, Mudkip, Piplup y Oshawott aparecerán en dicho estado con algo más de frecuencia. Y con algo más de suerte podréis toparos con un variocolor, un Squirtle con gafas de sol o un Froakie. Dichos Pokémon también podrán aparecer tras completar las tareas de la investigación de campo. Por si no fuera suficiente, contaremos con nuevos artículos para el avatar, pegatinas y lotes. Todos ellos disponibles hasta que finalice el evento.

¿Seguís con ganas de más? Pues solo tenéis que canjear este código de promoción de Pokémon GO, disponible durante el evento de Ed Sheeran, para conseguir una sudadera la mar de chula:

VVM87WGMMUZHTB8X

Fuente

Archivado en:
Etiquetado en:
Redactado por:
Serafín Jimenez López
author de Nintendúo
Murakamiano empedernido, Pynchoniano de nacimiento. Un desconcierto continuo en mundobola desde 1981. Escribo cosas en NintenDúo.
¿Qué te ha parecido?: